Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 07:06 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

7 de febrero de 2017

Autorizarán 3000 hinchas visitantes para los amistosos entre Colón y Newell's

El Sabalero y la Lepra pretendían 7.000 entradas para los dos amistosos programados.

El próximo sábado Newell's recibirá a Colón, en el primero de los dos amistosos pautados, mientras se espera que vuelva el fútbol oficial. De acuerdo a los organismos de seguridad "no se autorizará más de tres mil simpatizantes". Los clubes pretendían y habían acordado alrededor de 7.000, una cifra que fue desechada de plano por los encargados de diagramar el operativo para estos juegos.

Si bien los dirigentes de ambas entidades pretendían un mayor número, la decisión ya está tomada y la cifra que se avalará es la mencionada anteriormente.

Para terminar de definir los detalles que restan en cuanto a la organización de los dos partidos, mañana, a las 11, se llevará a cabo una reunión de los encargados de la seguridad con representantes de Newell's y Colón. En el mismo no sólo se cerrará el número de visitantes, si no también la cantidad de efectivos que estarán abocados al operativo. En principio se habla de cerca de 450 uniformados.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!