Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 14:23 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

7 de febrero de 2017

Balearon en Santa Fe el auto de la ex gobernadora de Tierra del Fuego

Fabiana Ríos publicó en Facebook que un tiro rozó la pierna de una de sus hijas. El suceso ocurrió cerca de Rosario. Denuncia que no tuvo respuestas de la policía.

La ex gobernadora de Tierra del Fuego, Fabiana Ríos, reveló que balearon su auto en Santa Fe e hirieron a una de sus hijas.

Según contó la mujer en su propia cuenta de Facebook, circulaba con sus dos hijas en el sur de la provincia el sábado. Viajó a Rosario y desde allí se trasladó al cementerio El Prado de la localidad santafesina de Pérez, para despedir a la abuela de sus hijas que había fallecido en la jornada anterior.

En su texto publicado por las redes sociales, Ríos explica: “Eran las 13, fuimos en auto mis hijas de 27 y 24 años y yo. Cuando salimos del Cementerio, no sabíamos qué ruta tomar para llegar al lugar donde debíamos ir, entonces, usamos el Gps del teléfono, que nos condujo a una ruta rural, en el medio de una zona con muy pocas viviendas. Luego de cruzar el pueblo, circulamos unos pocos kilómetros por asfalto y la ruta empezó a ser de tierra, había llovido y el camino se tornaba difícil, frente a ello, decidimos retornar y preguntar. La lluvia era intensa y el auto se atascó. Intentamos sacarlo y cuando estábamos empujándolo , sentimos un disparo, luego otro. Mi hija mayor lanzó un grito y dijo, me lastimaron la pierna.”

En ese sentido, la ex gobernadora fueguina denunció que en reiteradas oportunidades llamó al 911 y a una comisaría cercana pero que no obtuvo respuestas.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!