Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:46 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

8 de febrero de 2017

Trabajos previstos para el miércoles

Es en el marco del Programa de Reconstrucción que viene llevando adelante el Municipio luego de la Emergencia Hídrica que afectó a la capital provincial.

El Gobierno de la Ciudad continúa los trabajos en la vía pública, en el marco del Programa de Reconstrucción que viene llevando adelante luego de la Emergencia Hídrica que afectó a la capital provincial. Si bien se trabaja en toda la ciudad, se priorizan los puntos más críticos, los corredores de circulación del transporte público de pasajeros, los accesos a los barrios y la seguridad vial. Los trabajos se realizan si las condiciones climáticas lo permiten y en todos los casos se solicita a los conductores circular con precaución por estos sectores. 

Puntualmente, en materia tareas restauración de la red vial urbana, durante este miércoles 8 de febrero se realizarán trabajos de repavimentación que implican un corte total de tránsito en Lavalle y Bv. Galvez (badén Sur) -con corte total-. Por otro lado, también se realizan obras de reconstrucción de pavimentos de asfalto en Santa Fe entre 12 de Octubre y Teniente Loza, con corte total durante los trabajos.

A su vez, se realiza bacheo de hormigón en Pte. Perón y Crespo -con corte total en Crespo y corte parcial en Salvador Caputto para el tránsito que circula en sentido Norte-Sur-; La Paz y Bolivia -reducción de calzada con corte parcial-; Gorostiaga entre Gdor. Freyre y Saavedra -corte total-; Cochabamba e/ Pedro Zenteno y Perú -corte parcial-; Cochabamba entre Bolivia y P. Zenteno -corte parcial-; y Cochabamba entre Artigas y Perú -corte parcial-.

A esto se le suma el bacheo en Avenida Blas Parera: Blas Parera entre Cassanello y J.P. Lopez (calzada Este - reducción de calzada); Blas Parera entre Florencio Fernández y  Gorriti  (calzada Oeste - corte total y desvío por carril exclusivo); Blas Parera entre 12 de Infantería y Risso (calzada Oeste - corte total y desvío por carril exclusivo); Blas Parera entre Av. Circunvalación y Lavaisse (calzada Oeste - con reducción de calzada); Blas Parera entre Lavaisse y Derqui (calzada Oeste - corte total y desvío por carril exclusivo).

Además, en el marco de la obra de pavimento y desagües de calle Ayacucho, se realiza un corte total en esta calle desde Blas Parera hacia el oeste -tránsito pasante de Blas Parera sin modificación-.

En tanto, en el marco de la obra de pavimento y desagües que se realiza en Avenida Peñaloza, se ejecutan trabajos en Avenida Peñaloza y Callejón Aguirre, lo que implica un corte total de tránsito desde la esquina de Avenida Peñaloza y Almonacid.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!