Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:06 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

8 de febrero de 2017

Un taxista evitó ser asaltado al apretar el botón de pánico

Ocurrió en Rosario en la jornada del martes y mientras transportaba a dos parejas de novios, que lo amenazaron. Policía pudo detener a los falsos pasajeros y secuestrarles una 9 mm.

Durante la tarde de este martes, en la esquina que forman las calles Montevideo y Gutemberg en el barrio Echesortu de la ciudad de Rosario, fueron aprehendidas dos parejas de novios entre 17 y 22 años, uno de ellos con una pistola calibre 9 milímetros cargada una bala en la recámara y otras 13 en el cargador, luego de que el taxista que los transportaba apretara el botón de pánico luego de percibir que sería víctima de un asalto.

El procedimiento fue realizado por agentes del Comando Radioeléctrico rosarino, que luego de recibir una comunicación del operador de la central policial 911, interceptaron el taxi y obligaron a descender a los cuatro jóvenes pasajeros. Al momento de ser requisado el mayor de todos ellosque cuenta con 22 años le secuestraron el arma de guerra cargada en óptimas condiciones de uso y de funcionamiento.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!