Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:09 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

8 de febrero de 2017

La loca razón por la que Messi compró la casa del vecino

La vida de los futbolistas tiene aristas muy particulares. A tal punto que tras vivir tres años en el mismo lugar, quizás ni siquiera hayan podido visitar los sitios más turísticos.

Jugador y compañero de Lionel Messi en el Barcelona, Iván Rakitic contó intimidades de su vida, pero también recordó una particular situación que vivió 'Lio'.

Entre tantas anécdotas, Rakitic contó el peculiar suceso de la Pulga con sus vecinos: "Con los vecinos no he tenido ningún problema. No como Messi en Castelldefels. Tuvo que comprarle su casa a los vecinos porque eran ruidosos y así poder estar solo", confesó.

El hecho ocurrió en 2013, cuando el argentino adquirió una casa lindera a la suya en el coqueto barrio de Castelldefels. La crisis que vivió España por entonces puso en aprietos a sus vecinos, quienes no pudieron hacerle frente a la hipoteca y decidieron ofrecérsela a Lio. En primera instancia, rechazó la propuesta.

Perseguidos por las deudas, los vecinos pusieron en alquiler diferentes habitaciones de la propiedad y eso generó nuevos vecinos dominados por la curiosidad, además del sustancial incremento de personas que vinieron acompañadas por el aumento de ruidos molestos tales como la música alta.

Messi intentó construir una medianera que aislara el problema, pero sufrió de la acusación de los vecinos por quebrar algunas imposiciones de la norma urbanística de la zona. Finalmente, su abogado se puso al frente de las negociaciones y cerró el acuerdo con los vecinos, quienes recibieron alrededor de un millón de euros a cambio de la venta de su casa.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!