Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:53 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

8 de febrero de 2017

Un ex campeón con Boca fue imputado por abuso sexual

El pasado noviembre se realizó una peña de Boca en Río Negro. Tras eso, un ex jugador se dirigió a un boliche de Cipolletti junto al legislador Rubén López. Una joven de 19 años los denunció por abuso sexual.

El ex futbolista Luis Abramovich, que ganó la Copa Master en 1992 quedó bajo el ojo de la fiscal Rita Lucía, que lo imputó por "abuso sexual con acceso carnal agravado por la participación de dos o más personas". En los próximos días serán citados para declarar sobre este episodio que recién fue denunciado el 7 de diciembre e implicó a un tercer hombre y a la prima de la chica en cuestión.

El querellante Pablo Barrionuevo afirmó que "hay muchas pruebas para demostrar este aberrante hecho". Por el momento no se pidió la detención de ninguno de los implicados, aunque pretenden tomar declaración a la prima de la joven -que también habría sido abusada-, un tío que las vio con tres hombres en el boliche y el psicólogo Claudio Marín, quien la acompañó a realizar la denuncia en la Fiscalía.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!