Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:46 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

9 de febrero de 2017

Confirmaron el embargo sobre las cuentas de Florencia Kirchner

El Tribunal ratificó la decisión del juez Ercolini de embargar los 4.664.000 dólares que la hija de la ex presidenta tenía en una caja de seguridad en el Banco Galicia, y el millón de dolares y los 50.000 pesos que tenía en cajas de ahorro.

La Cámara Federal de Casación Penal confirmó el embargo sobre las cuentas de Florencia Kirchner en la causa Hotesur, medida que mantiene congelados los 4.664.000 dólares que la joven tenía en una caja de seguridad en el Banco Galicia y el millón de dolares y los 50.000 pesos que tenía en cajas de ahorro.

Así, el tribunal ratificó la medida del juez federal Julián Ercolini, en la causa en la que se investiga el supuesto pago de coimas por parte de los empresarios K Lázaro Báez y Cristóbal López a través del alquiler de habitaciones del hotel Alto Calafate administrado por la sociedad Hotesur, de los Kirchner, en Santa Cruz.

La medida de Ercolini fue confirmada por los camaristas Eduardo Riggi y Liliana Catucci, quienes resolvieron declarar "inadmisible el recurso de casación" interpuesto por la defensa de la hija de la exPresidenta.

En noviembre pasado la Cámara Federal porteña había rechazado levantar el embargo sobre los más de cuatro millones de dólares que guardaba Florencia en una caja de seguridad del Banco Galicia y sobre sus cuentas bancarias, por lo que la joven recurrió a Casación.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!