Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 06:29 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

9 de febrero de 2017

Por qué El Nacional no podrá reclamar los puntos ante Atlético Tucumán

La "trampita" que beneficia al Decano ante un hipotético reclamo del equipo ecuatoriano por la falta de cumplimiento del reglamento de la Conmebol.

Fuentes de la Confederación Sudamericana de Fútbol explicaron por qué un hipotético reclamo de puntos de El Nacional de Ecuador sobre el partido ganado por Atlético Tucumán en la Copa Libertadores no prosperaría.

Según informaron, "los famosos 45 minutos corren a partir del inicio del partido y el encuentro en Quito no había iniciado porque eso sucede recién cuando el árbitro convoca a los capitanes para el sorteo. Por lo tanto, será imposible recurrir el resultado. Además es intención de esta gestión de Conmebol que los partidos se definan dentro del rectángulo de juego", fue la frase contundente que le expresaron fuentes de la Confederación Sudamericana de Fútbol para garantizar la clasificación de Atlético Tucumán a la tercera fase de la Copa Libertadores luego de que se demorara su llegada a Quito y el partido ante El Nacional empezara más de una hora después.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!