Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:53 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

10 de febrero de 2017

Aumentan 7% los cigarrillos de Nobleza Piccardo

Desde el viernes subirá el precio de los Lucky Strike, Camel y Viceroy. Massalin Particulares ya había remarcado sus productos la semana pasada.

Los cigarrillos de la tabacalera British American Tobacco, ex Nobleza Piccardo, aumentará a partir del viernes. Lo hará con un 7% de promedio en el precio de sus marcas.

La empresa alegó que “como consecuencia del fuerte incremento de impuestos a los consumidores dispuesto en mayo de 2016 y prorrogado en enero de este año, el mercado de cigarrillos en nuestro país continua sufriendo una baja en el nivel de actividad del sector formal”.

De esta manera, la compañía sigue los mismos pasos que su competidora Massalin Particulares, que había aplicado el viernes un ajuste de igual magnitud en el valor de sus cigarrillos.

Con el nuevo reajuste, el valor de Lucky Strike Box 20 se elevará a $50; mientras que Lucky Strike Red Flow y Click Flow aumentará a $46. El precio de Rothmans KS será de $35, y el formato Box 20 costará $37, mientras que el valor del nuevo Rothmans 11 pasará a $20. Por otro lado, el Viceroy Classic KS valdrá $35, y el formato Box 20 se pagará $37. El Camel Box 20 costará $50, en tanto que Dunhill, en sus versiones Master y Blonde Box 20, subirá a $53. Por su parte, el precio de Pall Mall KS 20 aumentará a $46.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!