Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:29 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

10 de febrero de 2017

Las lluvias se prolongarán todo el fin de semana

El pronóstico anuncia inestabilidad con probables precipitaciones para los próximos días en Santa Fe.

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para hoy en Santa Fe y la región cielo nublado, probabilidad de chaparrones y tormentas. Las lluvias comenzaron a caer en la ciudad y la zona en horas de la tarde. 

Para mañana también se espera mal tiempo con probabilidad de precipitaciones y tormentas aisladas tanto de mañana como de tarde, con una mínima de 24ºC y una máxima de 29ºC. El domingo continuará la inestabilidad con una mínima de 21ºC y una máxima de 31ºC.

Alerta para el norte provincial

El SMN renovó el alerta por tormentas fuertes solo para el norte de la provincia de Santa Fe, dejando fuera del informe a la zona centro.

El área de cobertura también abarca Chaco, centro y norte de Córdoba, Corrientes, Formosa y Santiago del Estero. Según indica el alerta, sobre esta región "continuarán desarrollándose lluvias y tormentas de variada intensidad; se espera que algunos de estos fenómenos sean localmente fuertes con intensa actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos periodos, ráfagas y ocasional caída de granizo".



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!