Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:22 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

13 de febrero de 2017

Trabajos de bacheo previstos para este lunes

El Gobierno de la Ciudad continúa con las tareas de reparación de la red vial urbana. Los trabajos se realizan si las condiciones climáticas lo permiten.

En materia tareas restauración de la red vial urbana, durante este lunes 13 de febrero se realizarán trabajos de repavimentación y saneamiento integral que implican un corte total de tránsito en Lavalle y Bv. Galvez (badén Sur) -con corte total-; y en el macrocentro de la Ciudad, en Santiago del Estero entre Av. Freyre y Saavedra -con corte total durante los trabajo-.

A su vez, se realiza bacheo de hormigón en Presidente Perón y Crespo -con corte total en Crespo y corte parcial en Salvador Caputto para el tránsito que circula en sentido Norte-Sur-; La Paz y Bolivia -reducción de calzada con corte parcial-; Gorostiaga entre Gdor. Freyre y Saavedra -corte total-; Cochabamba entre Pedro Zenteno y Perú -corte parcial-; Cochabamba entre Bolivia y P. Zenteno -corte parcial-; y Cochabamba entre Artigas y Perú -corte parcial-.

A esto se le suma el bacheo en Avenida Blas Parera: Blas Parera entre Cassanello y J.P. Lopez (calzada Este – reducción de calzada); Blas Parera entre Florencio Fernández y  Gorriti  (calzada Oeste – corte total y desvío por carril exclusivo); Blas Parera entre 12 de Infantería y Risso (calzada Oeste – corte total y desvío por carril exclusivo); Blas Parera entre Av. Circunvalación y F. Cayetano Rodriguez (corte total y desvío por carril exclusivo).

Además, en el marco de la obra de pavimento y desagües de calle Ayacucho, se realiza un corte total en esta calle desde Blas Parera hacia el oeste -tránsito pasante de Blas Parera sin modificación-.

En tanto, en el marco de la obra de pavimento y desagües que se realiza en Avenida Peñaloza, se ejecutan trabajos en Avenida Peñaloza y Callejón Aguirre, lo que implica un corte total de tránsito desde la esquina de Avenida Peñaloza y Almonacid.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!