Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 08:04 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

14 de febrero de 2017

El fútbol argentino podría volver el 24 de febrero

Se llegó a un acuerdo tras una reunión entre representantes de los clubes y el Gobierno. Ahora resta la aceptación de la televisión y el sponsor.

Tras una extensa reunión entre dirigentes de Primera y del Ascenso y representantes del Gobierno nacional (para rescindir el contrato con el Fútbol Para Todos), hay un nuevo acuerdo para que, finalmente, regrese el fútbol argentino.

Cuando se creía que el 3 de marzo se volvería a la actividad, este nuevo encuentro dispuso que sea el viernes 24 el día que se reanude el fútbol, una semana antes de lo previsto. De todos modos, para que la vuelta de la pelota sea un hecho, todavía faltan algunas aprobaciones.

Es que, ahora serán la televisión y el sponsor principal, Axion Energy, quienes deberán dar el OK para que efectivamente el 24 comiencen los campeonatos.

Cabe recordar que  el lunes 20 se realizará la apertura de sobres de las ofertas para la televisación de los torneos y luego habrá una primera Asamblea en la que se tratará la aprobación del Estatuto y la creación de la Superliga.

Una vez superadas estas instancias y con la pelota ya rodando, a mediados de marzo (en principio el 16) se realizarán los comicios bajo el nuevo Estatuto, que otorga más poder a los clubes de Primera.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!