Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 03:56 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

15 de febrero de 2017

Comenzaron los controles de narcolemia en Santa Fe

La semana pasada el Gobierno de la Ciudad sumó a los operativos en la vía pública los exámenes para la detección del consumo de estupefacientes en conductores tanto de vehículos particulares como de transporte público.

Con el objetivo de mejorar la seguridad vial en la capital provincial, la semana pasada el Gobierno de la Ciudad comenzó a realizar test de narcolemia a los conductores tanto de vehículos particulares como del transporte público. Estos exámenes se suman a los a los operativos para el control de alcoholemia que ya se llevan adelante con presencia de profesionales médicos e inspectores de la Dirección de Tránsito del Municipio.

En esta primera semana se concretaron nueve test y ninguno arrojó resultado positivo. Vale destacar que en los días de la semana se hicieron los chequeos sólo a los conductores del transporte público; y del viernes al domingo también se realizaron a los vehículos particulares. Es necesario aclarar que los análisis se hacen por pedido de los profesionales médicos a partir de síntomas que presentan los ciudadanos.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!