Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:08 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

16 de febrero de 2017

Dos ofertas para la construcción de un nuevo Jardín

El intendente José Corral encabezó el acto en el que se conocieron las ofertas económicas para construir un nuevo edificio para el Jardín La Costerita. El presupuesto oficial asciende a un monto cercano a los 5 millones de pesos.

El intendente José Corral encabezó este jueves el acto en el que conocieron las ofertas económicas correspondientes a la licitación pública mediante la que se construirá un nuevo edificio para el Jardín Municipal La Costerita. Con un presupuesto oficial de $4.896.396,51, el proyecto a ejecutar contará con 154,90 m2 de superficie cubierta y 123,90 m2 de superficie semicubierta. Tendrá salas para niños y niñas de 1, 2 y 3 años, que funcionarán de mañana y tarde. Asimismo, se construirá un Salón de Usos Múltiples, patio, instalaciones sanitarias adecuadas, salas de cambiado y preparación de mamadera. Cómo es habitual, en la construcción se hace hincapié en la utilización de luz natural.

Se presentaron dos ofertas, ambas por encima del presupuesto oficial pero dentros los parámetros esperados.

En la actualidad están en funcionamiento 14 Jardines Municipales y se avanza en la construcción de dos nuevos que estarán emplazados en barrio Padre Atilio Rosso y Alto Verde. En total, son 97 las salas en funcionamiento a las que asisten más de 2.000 niñas y niños de barrios santafesinos en los que el Gobierno de la Ciudad detectó la ausencia de este servicio, garantizando la igualdad de oportunidades en el acceso a una educación de calidad. Además, el Municipio proyecta ampliar el que funciona en el CIC Facundo Zuviría y construir uno nuevo en Chalet, cuyo inicio de edificación está previsto para este año.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!