Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:03 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

19 de febrero de 2017

¡Igualito al padre!: el hijo adolescente de el cazador de cocodrilos debutó en televisión

Robert Irwin, hijo del fallecido Steve Irwin, hizo su debut en el programa de Jimmy Fallon y sorprendió con las mismas cualidades de su padre. Además, ¡es igual!

Nadie puede dudar de que se trata del hijo de "el cazador de cocodrilos". Robert Irwin, de 13 años, es muy parecido a su papá Steve, fallecido en 2006 tras ser alcanzado por una mantarraya mientras filmaba un documental bajo el agua.

El heredero australiano, vestido con el mismo uniforme que su padre, visitó este jueves el programa de Jimmy Fallon, The Tonight Show, en los Estados Unidos y sorprendió a todos por su natural trato con algunos animales.

“Está en mi sangre”, dijo Robert sobre su amor por cualquier bicho que se mueve sobre la Tierra. “Yo crecí en el zoológico de Australia, creo que soy el chico más afortunado del mundo”, agregó.

Aparte de oficiar como debut, la visita al late show también sirvió para promocionar la cena de gala anual en honor de su padre, que junta fondos para preservar la reserva natural de la familia.

Pero lo más sorprendente de la noche fue como Robert manipuló una boa constrictora. Mirá el video.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!