NOTAS RELACIONADAS

  • Con un "Fideo" iluminado, PSG humilló a Barcelona

Con un doblete de Sergio Agüero, Manchester City venció este martes como local por 5-3 a Mónaco tras revertir un resultado adverso, en una de las llaves de octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.

Raheem Sterling, John Stones y Leroy Sané anotaron los restantes goles del equipo inglés, que tuvo también entre sus titulares a Wilfredo Caballero, quien le contuvo un penal al colombiano Radamel Falcao García cuando su equipo perdía 2-1, y a Nicolás Otamendi.

En el segundo período, Pablo Zabaleta reemplazó al brasileño Fernandinho y Agüero fue sustituido por Fernando y salió del campo de juego ovacionado.

Mónaco, que llegó a ir ganando el encuentro por 3-2, marcó a través de Radamel Falcao García en dos ocasiones y Kylian Mbappé.  

En el otro encuentro desarrollado por la misma instancia del torneo continental de clubes más importante del mundo, Atlético de Madrid, con poco más de 10 minutos de Angel Correa, se impuso como visitante por 4-2 ante Bayer Leverkusen.

Saúl Ñíguez, los franceses Antoine Griezmann y Kevin Gameiro, y Fernando El Niño Torres fueron los goleadores del equipo conducido por Diego Simeone, mientras que Karim Bellarabi y el montenegrino Stefan Savic, en contra, descontaron para el elenco alemán.

Este miércoles, la Juventus de Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín visitará a Porto en Portugal, mientras que Sevilla, conjunto conducido por el casildense Jorge Sampaoli, recibirá a Leicester.

El conjunto andaluz no contará con Gabriel Mercado, suspendido, ni Nicolás Pareja, lesionado, pero sí tiene entre los convocados a Matías Kranevitter, Franco Vázquez, Joaquín Correa y Luciano Vietto.