Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 20:27 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

26 de febrero de 2017

Seis muertos en un choque múltiple en la ruta 178 a la altura de Las Parejas

En un auto viajaban cinco jóvenes que iban a bailar a Las Parejas y colisionaron de frente contra un remisero de Armstrong, que también perdió la vida..

En  as primeras horas de este viernes se produjo un fatal siniestro vial en la ruta 178, a la altura de Las Parejas, con el saldo de seis personas fallecidas.
Guillermo Brignoni, bombero de Las Parejas, confirmó a A24 que en el choque —ocurrido cerca de las 3 de la madrugada en el kilómetro 174— intervinieron tres vehículos, cuando un Fiat Palio intentó sobrepasar a un colectivo que iba desde la rotonda de la ruta 9 hacia Las Parejas. Pero al quedar paralelo al micro el auto chocó de frente contra un VW Suran que venía en sentido contrario. Tras la colisión el Palio rozó también la parte trasera del colectivo.
En el Fiat Palio iban cinco jóvenes que iban a bailar a Las Parejas y fallecieron en el acto. A bordo de la Suran iba un remisero de Armstrong que también perdió la vida.
En el lugar trabajaron cuatro dotaciones de bomberos de la localidad, a las que sumaron dos de Armstrong. La investigación del siniestro quedó cargo de la fiscal de Cañada de Gómez, Natalia Benvenutto.
Desde Fiscalía informaron que los seis fallecidos, todos oriundos de Armstrong, son:
Ocupantes del Fiat Palio: Ezequiel Omar Minim Casas (33 años, conductor), Lautaro Matías Lagassa (20 años), David Ezequiel Titarelli (26 años), Manuel Javier Díaz (26 años), Jonathan Javier Botta (27 años).
Ocupante de Volkswagen Suran: Eduardo Pablo Giménez (48 años).
 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!