Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 09:06 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

27 de febrero de 2017

Premios Oscar: Moonlight ganó como mejor película

Se vivió un insólito final: los conductores dieron por ganador como mejor película a La La Land cuando en realidad había ganado Moonlight. Terna a terna, quién se llevó cada estatuilla.

Los Oscar, así entendidos en su totalidad, suelen ser un peñazo considerable. A no ser que ocurra lo inesperado, una metedura de pata de grandes dimensiones para los libros de historia del cine. Y eso mismo, lo insólito, sucedió en el último premio, cuando dos leyendas como Warren Beatty y Faye Dunaway leyeron mal el nombre del ganador del Oscar a mejor película. Entonces se armó la gorda.

Los llamaron para presentar el premio a mejor película coincidiendo con el 50 aniversario de 'Bonnie & Clyde', un detalle simpático que le salió muy caro a la Academia de Hollywood. Tras dar como ganadora a 'La La Land', en una victoria lógica por sus seis Oscar anteriores, fue el propio productor del musical, Jordan Horowitz, el que, con el discurso de agradecimiento ya iniciado, se encargó de enmendar el error.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!