Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:38 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

1 de marzo de 2017

Imputaron a Mauricio Macri por irregularidades en la entrega de rutas aéreas a Avianca

Di Lello imputó a Mauricio Macri, a su padre, al Secretario General de la Presidencia, Fernando De Andreis, y a funcionarios de Avianca por asociación ilícita, negociaciones incompatibles, defraudación contra la administración pública y tráfico de influencias.

El fiscal Jorge Di Lello decidió imputar a Mauricio Macri, a funcionarios del Poder Ejecutivo, a miembros de la línea aérea Avianca y a empresarios del sector aeronáutico por posibles irregularidades en el otorgamiento de rutas a esa empresa aeronáutica.

La acción penal apunta, además, contra el titular del grupo SIDECO, Franco Macri; el Secretario General de Presidencia, Fernando De Andreis; y responsables de la línea aérea Avianca. Intentará determinar si se cometieron los delitos de asociación ilícita, negociaciones incompatibles, defraudación contra la administración pública y tráfico de influencias en el marco de presuntas irregularidades vinculadas a la explotación del espacio aéreo argentino.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!