Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 19:09 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

1 de marzo de 2017

Las empresas Güemes y Transur cubrirán el recorrido que tenía Monticas en la Ruta 9

Es en el marco del Plan de Contingencia que dispuso el gobierno provincial para el transporte interurbano y que comenzó a regir a partir de hoy.

En el marco del Plan de contingencia para reemplazar el servicio que cubría la empresa Monticas, el ministerio de Infraestructura y Transporte, a través de la secretaría de Transporte, dispuso a partir de mañana una nueva grilla de horarios provisoria hasta la nueva adjudicación.

Con el fin de reemplazar los servicios que cubría la citada empresa a partir de mañana comienza a regir el nuevo esquema de contingencia para el corredor de la Ruta Nacional N°9, que será cubierto por las empresas Güemes y TRANSUR.

Las medidas fueron comunicadas con anterioridad a los presidentes comunales e intendentes de las localidades a las que se le brinda el servicio de transporte interurbano de pasajeros.

También estuvieron presentes los senadores departamentales, Hugo Rassetto y Eduardo Rosconi, el subsecretario de Municipios y Comunas, Lisandro Danna, el subsecretario de Coordinación del ministerio de Gobierno y Reforma del Estado, Luciano Caturelli y el coordinador del Nodo Rosario, Marcelo Beltrán.

En los próximos días la secretaría de Transporte dará a conocer el llamado a concurso para las empresas interesadas en prestar el servicio tanto en el corredor.

La empresa Güemes cubrirá los trayectos entre Rosario-Tortugas; Tortugas-Rosario y el recorrido (ex Frontera) entre Rosario-Las Rosas; Las Rosas- Rosario.

Por su parte, la empresa TRANSUR cubrirá los corredores entre Rosario-Las Rosas; Las Rosas-Rosario y Rosario-Montes de Oca; Montes de Oca-Rosario.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!