Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 18:03 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

NACIONALES

1 de marzo de 2017

Frigerio: “Gracias al diálogo y al consenso en el Congreso logramos sancionar un centenar de leyes”

El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, destacó hoy en declaraciones a los medios que “gracias al diálogo y al consenso” el Congreso sancionó “un centenar” de leyes en 2016 y remarcó que el oficialismo está “orgulloso” porque “todos los proyectos que envió el Ejecutivo fueron mejorados por la interacción y el debate con diputados y senadores de otras fuerzas políticas”.

“Hemos podido sancionar en el Congreso un centenar de leyes, récord de trabajo en el Congreso. Pudimos sancionar, salvo la Reforma Política y Electoral, todas las leyes que propuso el presidente Mauricio Macri. Y eso se logró en base al diálogo, al consenso, más allá de las diferencias y las mezquinadades”, señaló Frigerio en diálogo con Radio Rivadavia.

 “Si existe la voluntad de trabajar en equipo para construir un país que soñamos, todo es posible”, sentenció el ministro.

 Sobre el discurso del Presidente en la apertura de sesiones ordinarias en el Congreso, Frigerio afirmó que “fue muy motivador y esclarecedor”.

 “Me gustó mucho, fue muy claro sobre lo que estamos haciendo los argentinos para pensar en el largo plazo, para cambiar las cosas en serio, para construir las bases sólidas del país que queremos para el futuro. Aunque muchos pongan palos en la rueda y nos hagan pensar que no se puede, el mensaje del Presidente fue claro en el sentido de que estamos poniendo a la Argentina de pie”, cerró el ministro.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!