Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 04:11 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

3 de marzo de 2017

Asciende a 13 el número de las víctimas por el choque en la ruta 33

Gianella Fernández murió este jueves a la tarde en el Heca. Se trata de la hermana de Johana, una de las 12 personas que perdieron la vida el viernes pasado en el choque frontal de dos colectivos.

Una joven internada en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) por el choque de dos colectivos en la ruta 33 el viernes pasado falleció este jueves a la tarde y ascienden a 13 las víctimas fatales de esa tragedia. Se trata de Gianella Fernández, la hermana de Johana, una de las 12 personas que perdieron la vida en el accidente.

Johana es una de las historias que conmovió a Zavalla porque esa joven de 20 años tenía dos hijas chiquitas. La muerte de su hermana agrava ese drama familiar.

Gianella estaba internada en terapia intensiva con asistencia mecánica respiratoria y con pronóstico reservado desde el viernes pasado en el Heca. Había sufrido múltiples lesiones y fracturas. Era una de las dos personas heridas en estado grave que permanecían en ese centro de salud.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!