Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 01:58 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

3 de marzo de 2017

Chapecoense despidió al argentino que se salvó de la tragedia

Chapecoense anunció la rescisión del contrato del futbolista argentino Alejandro Martinuccio, quien se salvó de la tragedia aérea por estar lesionado y no viajar con el plantel a Medellín.

Sucede que Martinuccio no jugó el último partido de preparación para Chapecoense ante el Atlético Mineiro y al terminar el encuentro publicó un mensaje en las redes sociales, mostrando su descontento: “Para despejar dudas y habladurías sobre mí, estoy al cien por ciento y no estoy lastimado. Son elecciones de estos grandes cambios y tengo que respetarlos” manifestó el delantero, antes de agregar que “muchos dicen que no tengo ganas de jugar y es mentira. Nunca duden de mí”.

Chapecoense enseguida se ocupó de responderle, a través de su director de fútbol, Joao Carlos Maringa, que declaró: “Ese tipo de comportamiento no tiene lugar en la reconstrucción de Chapecoense. Ése es mi mensaje. Martinuccio debió acudir al vestuario para abrazar a sus compañeros, pero lo que hoy demostró es que no está involucrado con nuestro proyecto”.

“Dice que está al cien por ciento, pero no fue lo que dijo a nuestros médicos. Es injusto poner bajo sospecha la credibilidad de esos profesionales al decir que no tiene nada”, sentenció el directivo.

Horas más tarde el propio Martinuccio se encargó de anunciar su partida del club. “Hoy termina un ciclo para mí” escribió en su cuenta de Instagram.

El atacante de 29 años jugó su último partido oficial el 28 de agosto de 2016 y tenía contrato con la entidad de Chapecó hasta diciembre de 2017.​

Alejandro Martinuccio jugó en Nueva Chicago entre 2007 y 2009, antes de partir a Peñarol de Uruguay. Luego pasó por Fluminense, Villarreal, Cruzeiro, Coritiba, Ponte Preta y Chapecoense.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!