Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 12:23 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

4 de marzo de 2017

Lavezzi volvió a ser convocado a la selección, pero Icardi debe seguir esperando

Evidentemente, el Patón lo tiene visto al delantero del Inter pero entre los delanteros prioriza otros nombres.

A pasar lista... Messi, está; Di María, está; Mascherano, está; Correa, está; Guzmán, está; Banega, está. ¿Son todos los "rosarinos" de la selección de Bauza? No. También está Lavezzi. ¿Listo entonces? Sí. ¿No falta uno? No. Mauro Icardi sigue sin aparecer entre los convocados.

Evidentemente, el Patón lo tiene visto pero entre los delanteros prioriza otros nombres. Obvio que también se debe a lo posicional y por eso no puede compararse a Lavezzi con Icardi, dos delanteros con distintas consideraciones técnicas y tácticas, pero que esté uno y no otro siempre hace ruido.

¿Por qué Icardi, el pibe nacido en Sarratea, la canchita de Anchoris y Aráoz en la zona norte rosarina, sigue afuera? Ya lo explicó el técnico varias veces. De centrodelantero, de jugador bien de punta, los tiene al Pipita Higuaín, a Lucas Pratto y al Kun Agüero por delante. Tiene que esperar. Seguir haciendo goles en Inter (lleva 18 en 31 partidos de la temporada, 16 en 24 de la liga italiana) y, tal vez, algún día tenga el visto bueno desde el costado extrafutbolístico.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!