Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 02:41 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

PROVINCIALES

6 de marzo de 2017

Dos personas perdieron la vida en un accidente sobre la Ruta 11

El accidente fatal se produjo sobre la Ruta Nacional 11, en jurisdicción de Tacuarendí. Tras el mismo, dos personas perdieron la vida y otras dos resultaron heridas.

El siniestro fue protagonizado por la camioneta Toyota Hilux blanca al servicio de la obra del Gasoducto, patente PIW 492, conducida por Daniel Alberto Sanz, 41, oriundo de Corrientes, acompañado por su hija Sabrina Celeste Sanz, 14.

El Renault Megane patente FVM 124 era guiado por Elvio Domingorena, acompañado por Eduardo Segatta (ambos en los asientos delanteros), Juan Chapero, y un cuarto ocupante de apellido Ortiz. También iban hacia el Norte. De  los que pudieron identificar, al menos algunos son de Villa Ana. Los dos ocupantes de los asientos delanteros fallecieron y los otros dos fueron trasladados en ambulancia al Hospital de Villa Ocampo, y desde allí eran derivados hacia el Hospital de Reconquista.

Fue en la recta del Km 883,400 de la Ruta Nacional 11, cien metros al Norte de la garita de acceso a Tacuarendí, antes de la curva grande, a las 10:00 de la mañana de este domingo 05 de marzo de 2017.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!