Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:53 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

7 de marzo de 2017

Municipales realizarán un paro de 24 horas este jueves

Llevarán adelante la medida sin concurrencia a los lugares de trabajo. En tanto, anunciaron una medida de fuerza de 48 horas el 14 y 15 de este mes.

Los delegados de ASOEM votaron por unanimidad un paro para el día jueves de esta semana, por 24 horas. La medida fue aprobada en el Plenario de la FESTRAM y la modalidad será sin concurrencia a los lugares de trabajo. Sólo se van a mantener las guardias mínimas en los servicios esenciales (que serán determinadas en cada una de las paritarias locales de las jurisdicciones).

Los trabajadores reclaman la insuficiencia del ofrecimiento de aumento salarial que hicieran los miembros partarios ejecutivos en la última reunión del día viernes 3.

Los intendentes y presidentes comunales ofrecieron a los sindicatos municipales un aumento salarial del 19,5% a pagar en dos veces (10% en marzo y 9,5% en julio) con una cláusula gatillo que no fue definida.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!