Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 01:38 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

7 de marzo de 2017

Comienzo de clases en el Centro Educativo Jerárquicos

Para dar comienzo a un nuevo ciclo lectivo, el Centro Educativo Jerárquicos realizó el lunes 6 de marzo, un acto de bienvenida en su Escuela Primaria. Contó con la presencia de alumnos, docentes, directivos, familias y autoridades de la Mutual Jerárquicos.

Durante el acto, alumnos, padres, docentes y autoridades plantaron de manera conjunta dos árboles en el patio “como símbolo de amor, de compromiso con la naturaleza, como una oportunidad para valorar el tiempo, la paciencia que persevera, que espera de los frutos y la sombra donde descansar después de una larga jornada”, según expresó Claudia Bosio (directora de la Primaria) en sus palabras de apertura.

Además, mencionó que éste es un año significativo para la institución, ya que tendrá su primera promoción de egresados, dando inicio el próximo año a su Escuela Secundaria y así continuar apostando a la educación en valores del mutualismo.

Asimismo, Bosio expresó: “Trabajamos comprometidamente por el fortalecimiento de nuestra identidad como Centro Educativo Jerárquicos. Apostamos a educar en valores, forjando ciudadanos capaces de transformar nuestra sociedad. Soñamos con una Patria grande, sensible

socialmente, estratégica en sus decisiones con miras a un futuro mejor”.

Por su parte, el Presidente de la Mutual Jerárquicos, Juan José Sagardía, resaltó que “en este comienzo de clases no podemos obviar la situación que se está viviendo en nuestro país, donde muchos niños no están teniendo la posibilidad de asistir a clases. Que nuestros niños hoy estén en las aulas es indudablemente una forma de hacer patria”.

También hizo alusión a que junto al comienzo de clases también se estaba llevando a cabo la inauguración de nuevas obras dentro del edificio, que incluyen los comedores escolares y nuevas aulas.

Por último se dirigió a quienes hoy comienzan a transitar el último año de la primaria recordándoles que “tienen la responsabilidad de cuidar a los más chicos” y también les dejó el desafío de “lograr que en cada aula esté presente nuestra enseña patria de ceremonia”.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!