Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:26 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

8 de marzo de 2017

Unión recibirá al único puntero

Desde las 21.30 de este jueves, los rojiblancos se medirán en el Ángel Malvicino contra Hindú de Resistencia, elenco que comanda las posiciones en la Conferencia Norte.

El antecedente más fresco también los hace llegar de la mejor manera: mientras Unión batió el pasado lunes a Sportivo Las Parejas en el sur provincial, el Bólido Verde doblegó en su territorio a Barrio Parque de Córdoba.

 

Las claves del triunfo

Al equipo de Daniel Beltramo le costó mucho en los últimos encuentros defender con intensidad. Cuando lo logró, como sucedió en el cuarto final frente a Sportivo, pudo sacar esa diferencia que le dio el triunfo. Pero cuando eso no sucede, le convierten desde todas las posiciones, incluso Salta Basket lo hirió demasiado en contragolpe y transición.

El rendimiento global (récord 23-7) ratifica la gran campaña que vienen edificando los rojiblancos, que los dejó en las puertas de los cuartos de final y con chances reales de discutirles a los chaqueños el lugar de privilegio en el Norte.

Esta noche se encontrará con un equipo que es uno de los mejores a la hora de defender, además de contar con un extranjero determinante (15,8 puntos y 7 rebotes). Desde el armado de Nicolás Paletta, pasando por la experiencia de Mauro Coronel, Pablo Fernández y Pablo Moya, el elenco de Trezza alargó su rotación y definitivamente es un adversario de fuste en la competencia.

Si Unión consigue anular a los hombres importantes, con esa intensidad habitual que supo demostrar, indudablemente tendrá posibilidades de quedarse con la victoria.

 

Así están las posiciones

Hindú 24-5; Unión 23-7; Comunicaciones 22-9; San Isidro (San Francisco) 20-12; Villa Ángela Basket 18-12; Barrio Parque 15-14; Salta Basket 13-15; Tiro Federal 12-18; Independiente (SdE) 12-19; Villa San Martín 10-20; Oberá TC 9-19; Asociación Mitre (T) 9-20 y Sportivo Las Parejas 7-24.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!