Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:34 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

10 de marzo de 2017

Enfrentamiento a los tiros terminó con un herido

Los involucrados son dos jóvenes de 19 años, uno fue atendido en el Cullen por dos balazos. El otro fue aprehendido y se le secuestró un revólver calibre 22.

Una presunta disputa entre dos jóvenes en barrio Los Troncos, en el norte de la ciudad de Santa Fe, terminó con uno herido y otro detenido.

Según se supo, los involucrados tienen 19 años y se enfrentaron en la zona de Berutti y Callejón Sanabria. El joven herido fue trasladado al hospital José María Cullen donde fue asistido por dos tiros en las piernas y las lesiones no revestían gravedad.

Sobre las circunstancias del hecho, trascendió que todo habría comenzado a raíz de presuntas amenazas vertidas por quien resultó herido hacia otro joven. Un llamado a la Central de Emergencias 911 daba cuenta de un hombre herido de bala en la vía publica.

También se conoció que en su testimonio a la policía, el herido habría brindado datos sobre el agresor por lo que los uniformados se dirigieron a un domicilio cercano a la zona donde se produjo el enfrentamiento y logró aprehender al presunto autor de los disparos. Además secuestró un revólver calibre 22.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!