Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 00:34 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

PROVINCIALES

10 de marzo de 2017

Un muerto y dos heridos tras un tiroteo en un boliche de Rosario

Sucedió esta madrugada en Maipú al 1100, donde funciona el after "Child". Las causas del tiroteo no estaban claras, pero de acuerdo a lo informado por el fiscal hubo disparos dentro y fuera del local.

El hecho se produjo minutos después de las 5 y el incidente habría comenzado a raíz de una discusión en el interior del local ubicado en calle Maipú al 1100. Se supo que se habrían escuchado al menos diez detonaciones de arma de fuego.

En total se contaron tres heridos, uno de los cuales falleció a poco de ingresar al Heca. Se llamaba Vladimir Medina y contaba con antecedentes por robo, de acuerdo a lo señalado por fuentes del Ministerio Público de la Acusación (MPA).

Los otros dos heridos, también fueron hospitalizados. Un joven fue trasladado al Heca y una adolescente de 17 en el hospital Provincial.

La fiscalía investiga el hecho y según trascendió no habría cámaras de seguridad dentro del boliche pero sí un testigo del incidente.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!