Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:19 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

11 de marzo de 2017

Noche violenta: cuatro heridos de arma de fuego en la madrugada

Cuatro hombres permanecen internados en el hospital Cullen luego de haber recibido impactos de bala en diferentes hechos en distintos barrios de la ciudad.

Este viernes por la noche y durante el sábado por la madrugada se registró cuatro heridos de arma de fuego en la ciudad de Santa Fe.

Según fuentes policiales, el primero de los hechos ocurrió en Larrea al 6000 en barrio Acería cuando a las 21 del viernes un joven recibió un impacto de bala en el lado izquierdo del tórax. Como consecuencia, al herido de 19 años se le perforó un pulmón y quedó internado en grave estado en la sala 6 del hospital Cullen. En momentos de lucidez, alcanzó a decir que desconocía a los autores y a los motivos del ataque.

Minutos más tarde en el distrito de Alto Verde, un hombre transitaba por la manzana 1 cuando dos desconocidos intentaron sustraerle sus pertenencias y, ante la negativa, le dispararon. La víctima de 32 años recibió dos balazos en su cuerpo: uno en el glúteo izquierdo, y otro en la pierna derecha. Afortunadamente, se encuentra fuera de peligro pero en observación en la sala 6 del hospital Cullen.

Pasada la medianoche, en barrio 29 de abril dos hombres de 28 y 32 años resultaron heridos de arma de fuego. Según el relato policial, el de menor edad recibió un balazo en el glúteo derecho y el de mayor edad en el hombro izquierdo. Ambos se encuentran fuera de peligro y manifestaron desconocer a quienes les dispararon.

Por su parte la policía se hizo presente en la esquina de Pje. Marsengo y José Cibils a partir del último hecho y por denuncias sobre detonaciones que continuaron durante la madrugada. En el lugar arrestaron a un sujeto de 31 años que sólo tenía un arma blanca.

Finalmente, un "cuidacoches" de 15 años fue asaltado a las 3 de la mañana por dos adultos en la costanera. Los hombres, que le robaron dinero y un reloj, fueron detenidos luego por uniformados al ser encontrados cerca de la zona con los elementos denunciados.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!