Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:28 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

12 de marzo de 2017

Al menos dos personas murieron en el desbordado recital del Indio Solari

Algunas versiones afirman que las víctimas podrían ser más; cerca de 300.000 personas participaron del espectáculo del ex líder de los Redonditos de Ricota

Una avalancha durante el recital del Indio Solari en Olavarría acabó con la vida de al menos dos personas adultas. La información fue confirmada a la prensa por el subsecretario de Salud de esa localidad, Germán Maroni, quien precisó que uno de los jóvenes falleció por politraumatismos, el otro por un paro cardiorrespiratio y que ninguno de los dos era oriundo de Olavarría. A su vez, según pudo saber LA NACION, hasta el momento hay decenas de personas heridas.

Autoridades del hospital local se negaron a confirmar a LA NACION quiénes son las personas fallecidas hasta el momento, no obstante fuentes ligadas al centro de salud aseguraron que los fallecidos serían en total diez, siete de ellos menores de edad y tres adultos.

Los hechos, según varios testimonios, habrían ocurrido durante el tercer tema interpretado por el Indio Solari, cuando entró una oleada de gente que sobrepasó a los encargados de seguridad. Eso derivó en una avalancha que ejerció presión sobre los que ya estaban instalados en el predio.

Según distintas fuentes, el público presente ascendía a 300 mil personas, cuando sólo se había autorizado el ingreso a 200 mil.

Al margen de las víctimas fatales, en el hospital informaron que se encontraban colapsados en su capacidad por el ingreso de jóvenes con distintos grados de intoxicación.

El show fue detenido a media hora de comenzar, durante el tercer tema, cuando el Indio dijo que había unos 20 chicos en el suelo, apretados contra las vallas. "Deben estar borrachos. No los pisen", rogó el músico.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!