Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 21:48 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

12 de marzo de 2017

Vera: hallaron el cadáver de un hombre enterrado en una vivienda

El cadáver fue identificado como el de Alfredo Oscar Malaquía de alrededor de unos 50 años. La víctima vivía con un hombre de 28, y éste último fue aprehendido en el marco de la investigación del caso.

El viernes, antes del mediodía, hallaron el cadáver de un hombre enterrado debajo del piso de una vivienda ubicada en cercanías del club Hurácan de esa ciudad del norte santafesino. La víctima fue identificada como Alfredo Oscar Malaquía, de alrededor de 50 años, y que convivía con un muchacho de 28.

La madre del hombre más joven fue a visitar a su hijo hasta la vivienda, pero halló la casa sola, la puerta entreabierta, ingresó y se topó con un olor nauseabundo, y denunció a la Policía la situación, y éstos hallaron un cadáver enterrado bajo el piso de la vivienda.

El hallazgo fue informado a la Jefatura de la Unidad Regional 19° Vera de la Policía de Santa Fe y éstos hicieron lo propio con sus pares, los pesquisas de la Policía de Investigaciones (PDI) y al fiscal del Ministerio Público de la Acusación, Gauna Chapero, que ordenó la necropsia al cadáver.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!