Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:05 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

12 de marzo de 2017

Unión arranca con River y espera por el clásico

El Tate visita a los Millonarios en lo que será la vuelta oficial de la actividad luego de 80 días de espera. Ambos comparten la misma campaña con 22 unidades en 14 fechas. Germán Delfino será el juez.

El "Tatengue" que dirige Juan Pablo Pumpido llega con dos bajas a este duelo, dado que no estarán Diego Villar, por una lesión en el gemelo derecho, y Nelson Acevedo, con una molestia en la pierna derecha. En sus lugares estarán Mauro Pittón y Martín Rivero, con la salvedad que Pumpido tampoco contará con Lucas Algozino, por estar suspendido.

Para este duelo Gallardo reservó a varias de sus figuras, pensando que en la semana deberá viajar a Colombia para debutar en la Copa Libertadores ante Deportivo Independiente Medellín (DIM), de Bogotá. El "muñeco" ya había anunciado que no contaría con Ponzio, habida cuenta que "no lo vio bien" durante el tiempo que le tocó estar pendiente de la resolución del conflicto por el regreso del fútbol.

En tanto, en los casos de Ariel Rojas -quien regresó al club luego de dos temporadas- y Lucas Alario, la situación es diferente, dado que quiere preservarlos de cara al debut copero. En sus lugares estarán Joaquín Arzura, en el centro del campo, y Rodrigo Mora en el ataque, mientras que Carlos Auzqui estará en el mediocampo.

El que será titular nuevamente es el ecuatoriano Arturo Mina, ya que la lesión que aqueja a Jonathan Maidana lo dejó fuera del partido, y entre los suplentes estará Luciano Lollo, quien tiene chances de jugar algunos minutos. 

 

Estas son las probables formaciones y otros detalles del encuentro:

River: Augusto Batalla; Camilo Mayada, Arturo Mina, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco; Carlos Auzqui, Ignacio Fernández, Joaquín Arzura, Gonzalo Martínez; Sebastián Driussi y Rodrigo Mora. DT: Marcelo Gallardo.

Unión: Nereo Fernández; Emanuel Britez, Agustín Sandona, Leonardo Sánchez, Nahuel Zárate, Mauro Pittón, Martín Rivero y Manuel De Iriondo, Diego Godoy, Franco Soldano y Lucas Gamba. DT: Juan Pablo Pumpido.

Hora: 19:10.

Arbitro: Germán Delfino.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!