Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:33 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

13 de marzo de 2017

Colón debuta de manera oficial ante Olimpo

El Sabalero necesita ganar para engrosar el promedio y desde las 21.15 enfrenta a un equipo bahiense que busca imperiosamente un triunfo debido a que hoy está perdiendo la categoría. Es el estreno de Eduardo Domínguez como DT en el rojinegro.

Colón será local esta noche del "nuevo" Olimpo de Bahía Blanca de Mario Sciacqua, en el marco de la fecha 16 del Torneo de Primera, partido en el cual ambos elencos buscarán un triunfo que les permita engrosar el promedio. El encuentro se disputará en el estadio "Brigadier General Estanislao López" y será arbitrado por Nicolás Lamolina.

El equipo que dirige Eduardo Domínguez, quien reemplazó en el cargo a Paolo Montero (se fue a Rosario Central), tiene 20 unidades y, si bien se encuentra algo desahogado respecto a su promedio, no puede descuidarse ya que tanto Vélez como Defensa y Justicia lo pasaron en dicha tabla.

El conjunto "sabalero" incorporó a Facundo Pereyra, proveniente del Paok de Grecia y a Diego Vera de Independiente y ya no cuenta con Diego Armando Mayora, quien emigró a Deportivo Municipal de Perú ni con Walter Acuña que rescindió su contrato.

Respecto a la conformación del primer equipo, Domínguez no podrá contar con Lucas Ceballos ni con Guillermo Ortíz, ambos suspendidos, y por el lateral ingresaría Osvaldo Arroyo mientras que por el defensor central lo haría Emanuel Olivera. .En tanto, el uruguayo Vera ocuparía un lugar en el banco de suplentes.

Por su parte, Olimpo tiene 15 puntos en la tabla de merecimientos, se encuentra en la zona de descenso y el nuevo director técnico Mario Sciaqua pondrá en cancha lo mejor que tiene para lograr una victoria.

Sciaqua podrá contar con el arquero Adrián Gabbarini, proveniente de Tigre y con el delantero Eial Strahman, de último paso por Talleres de Córdoba mientras que ya no tiene a Jacobo Mansilla, quien emigró a Newell´s y a Víctor López que se fue a Instituto de Córdoba.

En cuanto al equipo que jugaría esta noche en Santa Fe, el entrenador aún no dio a conocer si jugará el lateral Juan Quiroga debido a que se recupera de una contractura en el aductor derecho.

De no llegar en buenas condiciones, Sciaqua maneja dos alternativas, incluir a Nicolás Pantaleone o correr a Cristian Villanueva al lateral izquierdo haciendo ingresar a Ezequiel Parnisari.

 

Formaciones

Colón: Jorge Broun; Clemente Rodríguez, Germán Conti, Emanuel Olivera, Osvaldo Arroyo; Christian Bernardi, Pablo Ledesma, Gerónimo Poblete, Iván Torres; Nicolás Leguizamón e Ismael Blanco. DT: Eduardo Domínguez.

Olimpo: Adrián Gabbarini; Cristian Villanueva, Carlos Rodríguez, Yonathan Cabral, Juan Quiroga; Emiliano Tellechea, Jonathan Blanco, Lucas Villaruel, Francisco Pizzini; Franco Troyansky y Eial Strahman. DT: Mario Sciaqua.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!