Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 06:58 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

13 de marzo de 2017

Los "hinchas" no aprenden más

En la previa de Racing - Lanús, hubo piedrazos entre hinchas de ambos equipos. Los visitantes destrozaron los baños del Cilindro y causaron roturas de autos.

La vuelta del público visitante al Cilindro debía tomarse como un gran paso, como una nueva oportunidad para que los hinchas de ambos equipos pudieran disfrutar del fútbol después de un parate tan largo. Pero no fue así. Una vez más, la barbarie de unos pocos dejó expuestos a todos los hinchas de Lanús que llegaron hasta Avellaneda. Parece que la convivencia es imposible.

Según avisaron en Racing, el club hará una denuncia por daños. En el entretiempo y una vez finalizado el partido, la parcialidad visitante destrozó algunos baños del anillo superior y utilizó los azulejos que rompió para hacer daños en algunos autos estacionados en las adyacencias del estadio. La tarde, a su vez, ya había comenzado con problemas, porque hubo cruces entre fanáticos de ambas parcialidades alrededor de la cancha que terminó con piedrazos cruzados, vidrios rotos de vehículos, balas de gomas por parte de la Policía y algunos heridos leves.

Para este partido, la dirigencia académica, previo pedido y autorización del Aprevide, le había cedido al Granate 3.000 populares y 300 plateas, que se vendieron a gran ritmo durante la semana. A pesar del gran marco que existió en el Cilindro, todos estos incidentes volvieron a opacar una de las cosas más lindas que tiene el fútbol argentino: su marco.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!