El delantero de Racing, Brian Fernández, volvió a protagonizar un triste hecho en el que terminó escapando de un control a la salida de un boliche. Estaba alcoholizado y sin los papeles del vehículo que manejaba.

Según el sitio Policiales Ahora, el hecho ocurrió el sábado a la madrugada a la salida del boliche Kika, en el barrio porteño de Palermo.

Allí, el jugador de 22 años fue parado por un control del Comando de Control Centralizado de Transito, dependiente de la Jefatura de Gobierno Porteño.

En el mismo, el delantero negó someterse al control de alcoholemia y además no tenía los papeles correspondientes al BMW que manejaba, como la cédula azul y la VTV (Verificación Técnica Vehicular), por lo que decidió darse a la fuga con la documentación en manos de los agentes.

Algunas horas más tarde, el delantero formó parte del triunfo de Racing ante Lanús por 3 a 0 en Avellaneda, en el que ingresó en el segundo tiempo en reemplazo de Gustavo Bou.

No es la primera vez que Fernández se ve envuelto en casos extrafutbolísticos. El 10 de mayo de 2015 dio positivo en un control antidoping contra River y semanas después también dio positivo en un partido de Copa Libertadores, ante Guaraní de Paraguay. Lo que derivó en sendas sanciones por el campeonato local y la Conmebol.

Inmediatamente se fue a México para tratar su adicción a las drogas y a fines del año pasado fue reincorporado a La Academia.