Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:11 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

15 de marzo de 2017

Aprehendieron a dos tiratiros con dos armas de guerra cargadas en Villa Hipódromo

Fue anoche en pasaje Santa Fe al 5900, después de la denuncia de los vecinos sobre un intenso tiroteo en la zona. Policías de la agrupación Cuerpos de la policía capitalina, aprehendieron a los dos delincuentes y les secuestraron dos armas de guerra cargadas.

Ayer, antes de la medianoche, en pasaje Santa Fe al 5900 en el barrio Villa Hipódromo de la ciudad de Santa Fe, fueron aprehendidos dos hombres armados que fueron identificados como S. A. M. de 27 años y R. E. M. de 35, a quienes les fueron secuestrados una escopeta tumbera y un revólver calibre 38, ambas armas cargadas.

Los dos aprehendidos fueron trasladados a la Comisaría 6° del barrio Barranquitas de Santa Fe, y la novedad fue comunicada a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe y a la fiscal en turno, Lucila Nuzzo, que ordenó actuaciones para los aprehendidos como presuntos autores del delito de "portación de arma de guerra".

 

La denuncia de los vecinos al 911 policial

Ayer, antes de las 23, los vecinos que viven en inmediaciones de pasaje Santa Fe, denunciaron a la central policial 911, un cruento tiroteo desatado entre violentos delincuentes. El operador del 911, envió a cuatro policías en dos patrulleros del Comando Radioeléctrico que llegaron al lugar cuando todavía flotaba el olor a pólvora en el aire.

 

La aprehensión de los violentos

Inmediatamente, los agentes intentaron identificar a dos hombres que corrieron para eludir el control policial, entonces fueron perseguidos, alcanzados, aprehendidos, neutralizados y desarmados, y luego, les secuestraron una escopeta tumbera y un revólver calibre 38, ambas armas cargadas y cuyas características sobresaliente es que ambas son de guerra.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!