Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:15 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

16 de marzo de 2017

Detenidos por extorsionar a una pareja santafesina con fotos hot

Se trata de una joven de 24 años y a un hombre de 30. Dicha pareja habría sido responsable de hechos de tentativa de extorsión con víctimas en Santa Fe.

La detención se dio en las últimas horas en la capital neuquina, luego de las averiguaciones realizadas por  personal de la Policía de Investigaciones de Santa Fe y la Policía de Neuquén.

Los investigadores explicaron que una de las víctimas denunció que “se contactó con una mujer por Facebook la cual, luego de mantener algunas charlas, le pidió fotos desnudo y éste accedió”.

A partir de allí, el hombre comenzó a sufrir extorsiones por parte de la joven, quien le decía que si no le transfería una suma de dinero de 8 mil pesos, iba a difundir sus imágenes sin ropa.

Los detenidos son una joven de 24 años y a un hombre de 30, quienes fueron arrestados al momento de cobrar la transferencia de dinero.

Desde PDI indicaron que podría haber otras víctimas en nuestra provincia, dado que existen denuncias con características similares a este caso.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!