Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:54 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

16 de marzo de 2017

Inauguran el Paseo Boulevard

El intendente Corral encabezará el acto que dejará formalmente habilitada la obra de remodelación en el tramo que va desde el Puente Colgante hasta calle San Martín.

Con una nutrida programación artística y cultural, este jueves se inaugurará oficialmente el Paseo Boulevard. Espectáculos musicales, intervenciones artísticas, performances circenses, instalaciones, proyecciones, mapping sobre el Puente Oroño y exposiciones son algunas de las propuestas que se desplegarán desde las 19.30 a lo largo del renovado corredor desde calle San Martín hasta el Puente Colgante.

El acto central será encabezado por el intendente José Corral y se concretará a las 20 en la intersección de Boulevard Gálvez y Laprida. 

 

La obra

Cabe recordar que, a partir de una licitación pública en la que se invirtieron $ 16.416.934,90, la Municipalidad de Santa Fe concretó esta primera etapa del proyecto de jerarquización del Paseo Boulevard, entre calle San Martín y la cabecera del Puente Colgante. 

Las obras tienen como objetivo poner en valor el tradicional corredor priorizando la circulación peatonal por sobre la actividad vehicular. La segunda parte del proyecto se extenderá desde San Martín hasta Avenida Freyre.

 

Presentación

Este jueves por la mañana, Corral brindará detalles de la programación que se desarrollará por la noche en espacios públicos y privados de todo el corredor. La presentación se concretará a las 10 en un local ubicado en Boulevard Gálvez y Belgrano.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!