Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 05:32 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

17 de marzo de 2017

Allanaron un taller y detuvieron a un hombre con tres armas

Un procedimiento de la PDI terminó con un sujeto de 38 años detenido. Se secuestraron las armas y documentación de autos y motos, como así también celulares y patentes. El taller se ubicaba en Teniente Loza y Sarzotti.

Un hombre fue detenido tras un procedimiento de la Policía de Investigaciones de Santa Fe en donde se secuestraron armas, documentación de diversos vehículos y teléfonos celulares.

Según se conoció, Personal de la Dirección de Inteligencia Criminal Estratégica de la Región 1 de la Policía de Investigaciones secuestró este jueves tres armas de fuego al realizar un allanamiento en un taller mecánico en Teniente Loza y Sarzotti, en el norte de la capital provincial.

De las armas se supo que se trata de dos armas de fuego de puño y una tercera tipo carabina, con municiones. También se incautó documentación de autos y motos, chapas patentes y celulares.

Fuentes de la investigación señalaron que por el lugar se hizo una revisión de las autopartes y motopartes que se encontraban en allí, para determinar a posteriori si las mismas tienen vinculación o no con rodados denunciados como sustraídos.

Por el hecho un hombre de 38 años fue detenido y se le formó causa por tenencia indebida de arma de fuego. Se le dio conocimiento al Ministerio Público de la Acusación, a través de la Dra. María Laura Martí.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!