Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 20:57 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

PROVINCIALES

17 de marzo de 2017

Le dispararon en la cara tras robarle su bicicleta

La víctima tiene 33 años y fue atendido en el Samco con perdigonadas en el rostro. No reviste gravedad.

Durante la noche de este jueves, un hombre debió ser atendido en el Samco de la ciudad de Santo Tomé tras ser atacado por tres delincuentes que le sustrajeron la bicicleta y le dispararon en su rostro.

Según se conoció, el hecho ocurrió en la intersección de las calles 18 y 13, esto es barrio Amistad, de la vecina ciudad. En ese lugar, la víctima (33) circulaba en bicicleta cuando fue sorprendida por tres sujetos con intenciones de robarle el vehículo.

Los delincuentes esgrimieron un arma de fabricación casera, popularmente conocida como “tumbera” y empezó un forcejeo. Al presentar resistencia, el hombre recibió una detonación que impactó en su rostro.

Los ladrones huyeron y se dio aviso al Comando Radioeléctrico de Santo Tomé. Una unidad sanitaria trasladó al herido al Samco local y fue atendido por perdigonadas en su rostro. Se supo que las lesiones no revestían gravedad.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!