Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:23 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

17 de marzo de 2017

Más de 800 policías están afectados al operativo por el clásico

Quinientos estarán dentro dentro del estadio y trescientos en puntos claves. “Esperemos que luego de las elecciones en AFA tengamos dirigentes con otra cabeza”, remarcó Peverengo.

Fernando Peverengo, subsecretario de Coordinación de Políticas Preventivas de Santa Fe, expresó que “lo más fácil de planificar es cuidar el antes del partido; lo más complicado es el durante y el después. Vamos a tener 803 efectivos disponibles para el operativo. Esto no significa afectar la seguridad pública porque son de ciudades cercanas o personas que están de franco. Vamos a tener 500 adentro del estadio y el resto cubriendo lugares claves de la ciudad”.

Además, Fernando Peverengo agregó que “esta tarde vamos a cuidar el banderazo, a la noche vamos a resguardar la seguridad de los planteles y a las 13:30hs vamos a abrir parte del estadio de Unión. Antes que nada, va a ingresar el plantel y los dirigentes de Colón”.

Consultado sobre cómo está la relación de la provincia con la AFA, subsecretario de Coordinación de Políticas Preventivas de Santa Fe señaló que “yo dejé de hablar con ellos porque era perder el tiempo. Esperemos que luego de las elecciones tengamos dirigentes con otra cabeza. Nosotros queríamos que se juegue el domingo pero no llevaron el apunte y nos tuvimos que preparar para el sábado”.  



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!