Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:17 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

20 de marzo de 2017

Reconquista: encadenado pide justicia por su nieta

El hombre tomó la decisión de encadenarse frente a Fiscalía para exigir respuestas. Dice que su nieta fue víctima de violación por varios años y que la denuncia fue hecha hace dos años.

violación por varios años y que la denuncia fue hecha hace dos años. “El violador anda molestando de vuelta”, expresó.

Atado a un árbol con cadenas en las afueras de Fiscalía en calle Iriondo al 553 desde la siesta de hoy sábado, Trosch pide justicia. Según contó, su nieta quien hoy ya tiene 18 años, fue víctima de violación desde los 13 a los 16 años por su padre quien vive en Barrio Ombusal. Hace dos años se realizó la denuncia y el acusado está en libertad.

Ante esto, decidió hacer visible su reclamo hasta ser atendido por el fiscal Martínez, quien está a cargo de la causa.

“Estoy haciendo un reclamo, esperando al fiscal que me atienda por un tema de violacion de hace 2 años que nunca tuve respuestas; el violador anda molestando de vuelta entonces yo tomé la decision de encadenarme hasta el que fiscal Martinez nos dé una respuesta”, dijo. Y agregó sobre su nieta: “En este momento ya tiene 18 años, fue (víctima) de los 13 hasta los 16”.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!