Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:02 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

22 de marzo de 2017

La mala racha que la Selección quiere romper en River

El equipo de Bauza jugó por última vez en el Monumental ante Brasil en 2015 y el jueves buscará cortar un sorpresivo maleficio.

A pesar del pedido del plantel de la Selección argentina de hacer de local en La Bombonera, finalmente la Albiceleste volverá al Monumental, donde jugó por última vez el 13 de noviembre de 2015 en el empate 1-1 ante Brasil.

Después de ese partido, y por Eliminatorias, Argentina cambió de sede tres veces: fue local en dos oportunidades en el Mario Alberto Kempes de Córdoba, en el Malvinas Argentinas de Mendoza y en el Bicentenario de San Juan.

Pero ahora volverá a Núñez para recibir a Chile, estadio donde no gana desde el 11 de octubre de 2013 cuando venció 3-1 a Perú. En el entonces equipo de Alejandro Sabella, los goleadores fueron Ezequiel Lavezzi -metió doblete- y Rodrigo Palacio.

Después de dicho encuentro, la Albiceleste jugó dos veces más en el Monumental por Eliminatorias. En una cayó 2-0 ante Ecuador y en la otra empató con Brasil. ¿Volverá a festejar en River?



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!