Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:26 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

25 de marzo de 2017

Choque fatal en Santo Tomé

Dos motociclistas resultaron con graves heridas tras colisionar con una camioneta. Fueron trasladados al Cullen. Uno de ellos murió a las dos horas, mientras que el otro permanecía en estado reservado.

Por razones que serán materia de peritajes, se produjo un choque en la ciudad de Santo Tomé en el que dos jóvenes resultaron con serias heridas y uno de ellos falleció en el hospital José María Cullen.

Según se supo, el siniestro vial se produjo minutos antes de las 19 en la zona de Alte. Brown y Crespo, de la vecina ciudad. Allí colisionaron una moto 110 cc y una camioneta marca Toyota Hilux, que era conducida por un hombre de 37 años. Producto del impacto, los ocupantes del vehículo de menor porte (ambos de 18 años) debieron ser trasladados de urgencia al Cullen.

Una vez en el hospital, uno de los lesionados recibió las atenciones de rigor y presentaba heridas de consideración por lo que fue derivado a quirófano; mientras que el otro joven  presentaba cortes en la boca y en la rodilla derecha, como así también una fractura de rótula.

Por este hecho fue notificada la fiscalía, que dispuso la extracción de sangre a los involucrados y que se caratule la causa como “lesiones culposas en accidente de tránsito”.

Según trascendió, minutos antes de las 22 el joven que presentaba mayores complicaciones falleció mientras era intervenido quirúrgicamente; mientras que el otro ocupante de la moto permanecía internado en grave estado.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!