Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 19:21 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

PROVINCIALES

27 de marzo de 2017

Murieron dos nenes en un triple choque sobre la Autopista Santa Fe - Rosario

Fue anoche en la Ruta Provincial 91 y la Autopista Santa Fe - Rosario, a la altura del paraje La Ribera. Chocaron tres vehículos, dos camiones y, en medio de ellos, quedó una combi. En este último vehículo se trasladaban dos nenes de 5 y 9 años que perdieron la vida, y otras siete personas que fueron rescatadas.

Dos nenes de 5 y 9 años que viajaban a bordo de una Renault Traffic fallecieron anoche como resultado de un choque múltiple ocurrido en un pueblo santafesino, donde los vecinos convocaron a una manifestación sobre la ruta para protestar por la falta de seguridad vial en el sector. Estiman que había al menos nueve heridos como resultado de la colisión.

El siniestro se produjo poco antes de las 21 e involucró a dos camiones, a pesar de que a esa hora regía la restricción para tránsito pesado. El brutal impacto se produjo sobre la Ruta Provincial 91 a la altura de Villa La Ribera, ubicada a unos 30 kilómetros al norte de Rosario.

Si bien aún restaba conocer el resultado de las primeras actuaciones en la investigación sobre la maniobra, los primeros testimonios recabados indican que los rodados de mayor porte llegaban en dirección este al cruce con la Ruta Nacional 11 y tenían como destino la localidad portuaria de Timbúes.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!