NOTAS RELACIONADAS

  • Bauza: "¿La idea de Argentina? Ganar"

  • "Jugamos un partido perfecto"

  • FIFA "botona": Sancionaría de oficio a Messi

El futuro de Edgardo Bauza al frente del Seleccionado argentino empieza a generar una gran incertidumbre. Los fuertes cuestionamientos por la actuación del equipo argentino en el último triunfo ante Chile, más las polémicas declaraciones del Patón, que generaron el malestar de varios dirigentes, provocaron un clima de preocupación de cara a lo que se viene.

Por eso el duelo ante Bolivia puede tener carácter decisivo para el futuro del DT. La Comisión Normalizadora fue la que contrató a Bauza, en el peor momento de la AFA. Frente a la crisis institucional del fútbol argentino, el Patón se hizo cargo y se le hizo un contrato hasta el próximo 30 de junio, con la posibilidad de extenderlo, frente a una cláusula que quedó impuesta en el mencionado contrato.

Este martes será un día clave para el futuro del fútbol argentino, ya que se realizarán las elecciones para elegir al futuro presidente de la AFA. Claudio "Chiqui" Tapia se quedará con ese cargo porque se presentará una sola lista.

Según pudimos averiguar, Bauza no sería del gusto de Tapia, quien, junto al resto de la nueva dirigencia, empezará a decidir el futuro del flamante entrenador argentino.