LOCALES

Deportistas de CILSA fueron reconocidos por la legislatura

Por iniciativa de la diputada Gisel Mahmud, los jugadores de primera y segunda división de CILSA, que el año pasado ganaron el torneo nacional de basquet, recibieron un Diploma de Reconocimiento Público, la máxima distinción que otorga la Cámara de Diputados y Diputadas de Santa Fe

Ciro y los Persas en Santa Fe

Será el próximo sábado 25 de mayo a las 21 hs. Después de su gran show en el Cosquín Rock 2024, la banda liderada por Andrés Ciro Martínez se presentará en la Estación Belgrano (Boulevard Gálvez 1150). Las entradas se pueden adquirir a través de Ticketek.

Pilay y una entrega para llegar a lo alto

Con la entrega de 130 departamentos en la torre San Jerónimo 89, PILAY inauguró su gran desarrolloAltos de la Redonda, que invitaa vivir en un entorno de aire puro y naturaleza en el medio de la ciudad.

El cantautor montevidiano Alejandro Balbis regresa a Santa Fe

Alejandro Balbis se presentará en Tribus Club de Arte el jueves 21 de marzo a las 21 hs, junto a Diego Matturro y Seba Barrionuevo. Las entradas están a la venta en la boletería de Tribus (miércoles a domingo de 18 a 00 hs) y a través del sistema Ticketway y sus puntos de venta (online y físicos)

Llega a Tribus "Piano Bar", el mejor tributo a Charly García

"Piano Bar. Una vida de Charly García en canciones" se presentará en Tribus Club de Arte el viernes 1 de marzo a las 21 hs. Las entradas están a la venta en la boletería de Tribus (miércoles a domingo de 18 a 00 hs) y a través del sistema Ticketway y sus puntos de venta (online y físicos)

Horcas, la leyenda del heavy metal argentino, regresa a Tribus

Horcas se presentará en Tribus Club de Arte el viernes 15 de marzo a las 21 hs. Como bandas invitadas estarán Malinche, Altars of Annihilation y Elementos. Las entradas están a la venta en la boletería de Tribus (miércoles a domingo de 18 a 00 hs) y a través del sistema Ticketway y sus puntos de venta (online y físicos)