Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 13:40 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

30 de marzo de 2017

Una pelea entre novios casi termina en tragedia

Fue anoche en adyacencias de la esquina que forman las calles Suipacha y Roque Sáenz Peña. Dos novios pelearon y se hirieron con un arma blanca. Ambos terminaron internados y el fiscal ordenó actuaciones para ambos como presuntos autores de delito de "tentativa de homicidio".

Ayer, cuando faltaban algunos minutos para llegar a la medianoche, agentes del Destacamento 4° del parque Juan de Garay, socorrieron a una pareja de novios heridos, que fueron hallados por automovilistas y peatones en la esquina de Suipacha y Roque Sáenz Peña. Los dos fueron llevados hasta el hospital Cullen, adonde recibieron curaciones; pero por orden del fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, fueron detenidos y se les inició una causa como presuntos autores a ambos del delito de "tentativa de homicidio".

Él, M. C. de 25 años, luego de recibir curaciones en el hospital, le dijo a médicos, enfermeros y policías, que fue citado a las 23,45 por ella, A. P. de la misma edad, para dialogar. Cuando se encontraron, la chica sacó un arma blanca, le tiró un puntazo al cuello, lo dejo herido y siguió con otros ataques a distintas partes del cuerpo. Entonces, él le quitó el arma y la hirió a ella.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!